Shin Hye Woo~: Tienes que ser blanco! (/゚Д゚)/ -->

martes, 24 de junio de 2014

Tienes que ser blanco! (/゚Д゚)/

Hola a todos.


Esta entrada se me ocurrió debido a que eh escuchado a muchas personas decir "No puedes ser Ulzzang, Pastel Goth, Harajuku, etc... si no eres de piel blanca" En fin infinidades de estilos pero creo al menos a mi punto de vista no es necesario que debas ser estrictamente blanco para poder seguir un estilo o ¿Si?
o-o! la cosa es... que si a ti te gusta, te sientes bien con el, pues que las demás personas no te importe lo que opinen ¿Por que? Siempre habrá alguien que te criticara y te dirá que no te va el estilo, pero como también hay de esas personas hay también de las otras que te dirán que te vez super linda o que te va el estilo super bien, cada quien tiene expectativas diferentes y no podemos darles gusto a todos, ademas para que darles gustos a los demás si tu no estarás a gusto contigo misma. Lo importante es que si a ti te gusta, Úsalo! y ya. Se que las personas que siguen algún estilo y que son famosos son blancos... pero no quiere decir que sea un requisito para poder seguir el estilo. Busque algunas imágenes de personas que siguen un estilo y son morenas o bien de piel oscura.







Solo atrévete a usar lo que te gusta!

Se que es una entrada muy corta, pero anímense, se que algunas de ustedes no usan lo que les gusta ya sea por el que dirán o por que simplemente piensan que ustedes no pueden usarlo. 

Recuerden dejarme sus comentarios 

Bye~ Mini Gifs 



No hay comentarios:

Publicar un comentario