Shin Hye Woo~: My Wish List~ -->

sábado, 21 de junio de 2014

My Wish List~


   



Hola a todos ~ esta entrada sera acerca de las cosas que deseo adquirir *-* y espero lograr comprar cada una de estas cositas. Aparte que pondre las paginas donde las eh visto por si a alguien le gusta~
Empezos... ;3!

Estos zapatos desde que los vi se me hicieron hermosos *Q* ¿apoco no? Yo los vi en cherry cupcake store al igual que otros que dejare aqui abajito que igual los deseo :D
Hermosos~
Estos si los debo comprar~ *Q*
Otra cosas que me encanta ver y perder el tiempo es mirando pelucas~

Esta peluca la vi en Little Wonderland ღ ღ ღ y  Kazuyo Shoppu pero tambien pregunte por ella en una pagina que es de aqui donde vivo, pues me dijo que si la podía conseguir.. wii!! Tal vez la adquiera con ellas.Que por cierto se llama Kamisama Shop (:
Esta linda ¿no?


Otra de las que me gustaria tener seria como esta.


Aw ¿que me dicen de esta? Me pareció super linda y el color *-*






Bueno amo las pelucas y quisiera tenerlas todas, asi que aqui le dejo jaja por que jamas terminare de poner pelucas..

Bueno ahora unas medias~ Yo amo las medias tengo algunas pero no de figuritas :c y espero ojala que si *-* adquirir unas
Bueno las medias yo las vi en Asia Town y en muchisimas mas tiendas xD

Las de gatito y conejo, me encantan ~

¿Que me dicen de estas?
Me encantan este tipos de medias :c

Estas se me hicieron super lindas y como ven las vi en la tienda Psique Y sus precios se me hacen muy buenos y tiene unas muy lindas. 


De ropa ya sea blusas, pantalones, vestidos, licras, etc.~ La verdad no hay ropa que tenga deseos de comprar esta serian mis ultimas opciones ya que me gusta mas los zapatos o las medias. Pero si quisiera comprar ropa serian como estas~ 

Esta esta padrisima.



Hay infinidad de ropa hermosa, pero si me gustaría adquirir alguna prenda con estampado de gatos *-*!!
Como olvidar las bolsas!!!
Todas las bolsas o mochilas que pondre me enamore a primer vista, es que son tan hermosas.
Esta de gatito esta hermosa!
Esta esta padrisima.
Esta la amo, esta en verdad la deseo.
Este pues es un monedero, pero también hay bolsas con este diseño y son tan lindas.

Esto seria por ahora.. si por ahora por que cada que pasa el tiempo uno ve mas cosas y mas cosas que quiere uno adquirir xD

No olviden dejar sus comentarios~ Estaré mas activa, ya que termino el semestre y ya no hay tareas ni nada :D!! 

Espero que les haya gustado las cositas que ami xP

Hasta pronto!! ;)

2 comentarios:

  1. Acabo de compar los creepers de flores por 24 dolares en ebay :DDD me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que padre, espero yo poder comprar me unos :3 que bueno que si te gusta el blog. Gracias por pasar ;3

      Eliminar