Shin Hye Woo~: Circle Lens -->

jueves, 3 de abril de 2014

Circle Lens

Hola yo les platicare mi experencia con mi par de CL.

Al principio no me agradaba mucho la idea de comprar unos bueno en parte si y por otra no.¿Por que?... yo soy muy miedosa en esos aspectos y me aterraba el pensar como me los iba a poner ⁀⊙﹏☉⁀. pero por la otra parte me emocionaba tener unos CL ya que antes que todo esto fuera un poco mas popular yo los había visto en una pagina donde todos eran modelos.. La pagina ya no la recuerdo y cuando la recordaba ya no estaba  ╯.╰.. Me encantaba la idea de que mis ojos se vieran grandotes ≧☉_☉≦ Para no ser tan largo me compre mis primeros CL y los únicos u.u'.. pero no necesito de muchos soy feliz con un par :D

Los CL que compre fueron unos Kira Kira Pink
Su duración como la mayoría de los CL son de 1año, estos tienen un diámetro de 14.5mm siento que no son muy grandes, pero a pesar de eso si se nota la diferencia, según tienen un efecto agrandador de 16mm aunque creo que si exagera un poco yo no veo que sea tanto. Pero me encantan en cuanto a su comodidad, si son cómodos no digo que 100% al principio si calan pero solo unos segundos.
Aqui como se me ven puestos ;3!!

Bueno eso es todo, Gracias Que esten bien todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario